Webinar – Firmas digitales para el sector Inmobiliario

Webinar - Firmas digitales para el sector Inmobiliario
El 30 de marzo realizaremos un seminario conjunto para hablar, de cómo están ayudando las firmas digitales en el sector Inmobiliario.

Los ponentes de esta edición serán Fernando Riera, Account Manager de ValidatedID, junto con Txema Ramírez, especialista en transformación digital de la división RICDOC.

Es un hecho, que gracias a las firmas digitales, muchas inmobiliarias han notado un ahorro de tiempo a la hora de cerrar gestiones desde la distancia y una mejora en la eficiencia, con firmas digitales legalmente seguras.

Es por ese motivo que son muchas las inmobiliarias que buscan soluciones de este tipo, para optimizar al máximo todos sus recursos y poder así, ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

En este Seminario podrás ver las diferentes funcionalidades de las firmas digitales, tipos y sus usos. Además realizaremos una demostración práctica de todo su funcionamiento y cómo recoger toda la información de manera segura, rápida y con validez jurídica con RICSigner. Software de gestión de firmas que permite gestionar de manera intuitiva y cómoda, la trazabilidad de todas las firmas electrónicas.

Inscríbete gratis al Webinar de firmas digitales para el sector inmobiliario, y averigua cómo el sector se suma a la transformación digital.

Si prefieres hablar directamente con un especialista en transformación digital, ponte en contacto con nosotros,

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.