¡Vamos de estreno!

¡Vamos de estreno!

¡Este mes de Marzo vamos de estreno con nuestra nueva página web!

En RIC.DOC nos gusta estar actualizados y al día de todo lo que nos rodea, no solamente en los últimos avances tecnológicos, sino también en imagen corporativa.

Opinamos que mantener una imagen actualizada de la empresa mantiene una apariencia vanguardista y actual.

Es por eso que nos hace especial ilusión poder anunciaros nuestra renovación del sitio Web. No solo en imagen, sino que viene cargada de cambios de contenido y de usabilidad, haciéndola más interactiva, intuitiva y fácil de navegar.

Ponemos a tu disposición información relevante, de servicios que te pueden ayudar a impulsar tu negocio hacia la transformación digital y lograr así una empresa consolidada y preparada para cualquier tipo de cambio.

Habla directamente con nuestros consultores que estarán al otro lado de la pantalla. Tendrás habilitado el chat online, en la parte inferior derecha,  para resolver las cuestiones que te inquieten, o solicitar la información adicional que necesites.

Descubre el apartado de demostraciones, impartidas por expertos en la materia o simplemente navega por nuestro Blog, donde mensualmente subiremos artículos y noticias de interés relacionadas con la transformación digital.

Esperemos que sea de vuestro agrado, y hagamos de ella un medio de contacto útil y accesible.

www.ric.es | www.ricsigner.com

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.