¿Tienes muchos correos electrónicos por archivar?

Tienes muchos correos pendientes de archivar

¿Cuántas veces te ha pasado que has vuelto de vacaciones y te has encontrado con centenares de correos por revisar y archivar?

Este es uno de los grandes temores que tenemos cuando volvemos de vacaciones, faltamos 2 o 3 días al trabajo o simplemente por exigencias laborales, no podemos consultar el correo durante toda la jornada. Todo esto hace que tengamos que posponer tareas relevantes por tener que invertir casi toda una mañana en gestionar y clasificar todos esos correos electrónicos.

Nosotros te proponemos otra cosa, utilizar un gestor documental. Pero dirás, ¿un gestor documental solo para que me clasifique el correo?

No solo para eso, sino que hoy en día un gestor documental es capaz de simplificarnos muchas tareas y entre ellas el correo electrónico. Además, al tratarse de un archivador inteligente, será capaz de organizarlo todo por ti. Con tan solo tenerlo vinculado con el ERP, Correo, CRM, etc… se convertirá en el complemento perfecto para tus herramientas digitales actuales.

¿Suena bien verdad?

Los módulos que hacen posible esto se llaman Connect to Outlook o Connect to Mail y forman parte del gestor documental de DocuWare.

¿Qué puede hacer por ti?

  • Importar correos electrónicos y archivos desde Outlook
  • Almacenamiento automático por remitente, asunto o email
  • Recupera no solo los documentos relacionados con un proyecto al mismo tiempo sino también bocetos y contratos.
  • Importa los mensajes entrantes al archivo
  • Te archiva y te lo agrupa.

La ventaja de todo ello, es que cuando hagas cualquier búsqueda por nombre, correo, etc…, te aparecerán todos los documentos agrupados y relacionados con esa búsqueda. Además es compatible con Outlook, Gmail, Yahoo, IMAP, etc..

Connect to outlook de docuware_modulos_ricdoc

Si te sientes identificado y quieres ver su funcionamiento, habla con nuestros especialistas certificados por DocuWare.

www.ric.es | www.ricsigner.com

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.