La división RIC.DOC estará presente, en la 5ª edición de Open Expo 2018 que se celebra los días 6 y 7 de junio en La Nave (Madrid). Por primera vez, y como patrocinador Gold, impulsaremos nuestra marca por todo el territorio estatal, en un espacio que junta a los profesionales del entorno digital.

Nos podréis encontrar en el stand nº 28, con todos nuestros servicios y soluciones que impulsan y ayudan a los negocios a dar el salto hacia la transformación digital: BPMERP-SAP Business OneFirma Biométrica, Firma Remota, Ticketing y uno de nuestros productos clave en gestión documental (ECM), un software de fabricación internacional, con el que RIC.DOC se ha convertido en el partner nº 1 de la zona EMEA en ventas de sistemas cloud.

En el stand se ubicarán varios equipos para ofrecer demostraciones de todos los software y ver su funcionalidad, incluido desde dispositivos móviles y sus aplicaciones.

En esta ocasión RIC.DOC contará también durante los dos días con la colaboración de Dokuflex, el software BPM que la división distribuye desde el pasado año.

Y es que RIC.DOC no sólo da soluciones, también guía y define con las empresas qué tecnología es la más adecuada para cada negocio y área. Sabemos que las empresas cada vez dan más importancia al reto de convertirse en un negocio tecnológico y sostenible, por eso, nuestro equipo de expertos no sólo consigue cambiar y mejorar la manera de realizar las cosas, sino que ayuda a las empresas y a la participación de todos sus miembros a superar el miedo y el cambio hacia la transformación digital.

En el marco de la feria, el día 6 de junio a las 11.45h tenemos una cita con los asistentes en el Speaker Room, donde ofreceremos una ponencia explicando dos de nuestros casos de éxito conseguidos el último año, del sector del café y del sector bancario. Txema Ramírez, Director de la División RIC.DOC, se encargará de ofrecer esta charla y explicar cómo se afrontó con las empresas sus retos, qué soluciones tecnológicas fueron aplicadas en sus procesos y cómo están trabajando hoy.

Y es que en RIC.DOC disfrutamos día a día con la aventura de viajar a la velocidad que marca la evolución del entorno digital, de ahí nuestro éxito y crecimiento en servicios tecnológicos.

¡Os esperamos en el Stand nº 28!

Más información en: ricdoc.com

 

Pasámos a llamarnos RIC·SOFTRICDOC ahora RICSOFT

Si quieres mantenerte al día de las Novedades e información relacionada con la Transformación digital, visítanos en el siguiente enlace.