¿Problemas para procesar los documentos?

¿Problemas para procesar los documentos?

Queremos presentarte una herramienta digital que suprimirá el tiempo laborioso de procesar manualmente los datos de los documentos.

Y es que ABBYY FlexiCapture es hablar de la excelencia natural de procesar y clasificar los metadatos de cualquier documento.

Cuando hablamos de procesar la información de los documentos nos referimos a la tecnología OCR. Es la que hace posible el conocimiento óptico de los datos y la que nos ayudará a clasificar y a extraer toda la información necesaria.

¿Qué tienes que saber?

Cualquier tipo de documento digital, imagen, anexos de emails, cuerpos de mensajes en flujo, facturas, …será procesado para extraer el texto del documento para la interpretación del contenido.

Este contenido se clasificará de manera automatizada, definiendo de manera correcta la información para su posterior procesamiento.

Los datos reconocidos se exportarán a bases de datos compatibles con ODBC, sistemas de ERP y ECM o incluso para repositorios corporativos de almacenamiento de archivos como Sharepoint, …

Características más destacadas:

  • Aprendizaje automático: El sistema aprende y mejora constantemente basándose en los comentarios de los usuarios.
  • Gestiona cualquier tipo de documento: Desde simples formularios hasta los documentos más complejos con formatos libres.
  • Trabajos de cualquier volumen: Procesa documentos individuales hasta grandes lotes de documentos.
  • Organiza todo el proceso: Ya no es necesario ordenar y etiquetar manualmente, ya que separa y enruta los documentos mediante clasificadores inteligentes.
  • Optimiza las imágenes capturadas por dispositivos móviles: Mejora automáticamente la calidad de las imágenes para lograr procesar correctamente la información.
  • Reconoce datos escritos a mano: Gracias a la más avanzada tecnología ICR, será capaz de extraer datos escritos a mano en campos, marcas o textos completos.

Conclusiones:

Bajo nuestra experiencia en el sector de la tecnología, apostamos por implantar soluciones ABBYY. Sin duda, una de las mejores opciones para resolver la problemática de empresas que buscan reducir el tiempo de gestiones de poco valor, para aumentar así su estrategia de Customer Service y lograr ventajas más competitivas.

Olvídate de la problemática que da procesar manualmente los documentos y pídenos información sobre como implantar ABBYY a tu empresa.

¿Y tú? ¿Qué opinas de ABBYY FlexiCapture?

www.ric.es | www.ricsigner.com

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.