Regalamos firmas remotas hasta el 31 de Mayo para que puedas seguir adelante con el trabajo a distancia, cerrando acuerdos y manteniendo el día a día de la mejor manera.

Nuestro compromiso frente al COVID-19

Nuestro compromiso frente al COVID-19 consiste en ayudar a las empresas y autónomos a seguir adelante con el trabajo a distancia, cerrando acuerdos y manteniendo el día a día. Por ese motivo regalamos firmas remotas ilimitadas.

Gracias al servicio de firma digital VidSigner te ayudaremos a crecer más deprisa y cerrar acuerdos que antes tardaban días o semanas. Podrás olvidarte del papel, firmar tú mismo o enviar documentos a firmar a quien tú quieras y donde quieras, siempre con total validez jurídica y de una manera rápida y segura.

En colaboración con Validatedid, te ofrecemos firmas remotas ilimitadas, sin coste ni permanencia hasta el 31 de Mayo.

No requiere de instalación previa, tan sólo te tienes que registrar en la plataforma de VidSigner que hemos creado y en seguida recibirás un email con un formulario, para crear tus datos de acceso, y ya podrás empezar a firmar.

Ajustarnos al trabajo en remoto va a ser un reto para todos, y entre todos podemos salir adelante. Por eso vamos a hacer la firma digital de documentos más segura y fácil disponible para todo el mundo.

Empieza a firmar tus documentos haciendo click aquí