Nosotros

RICDOC nace de un proyecto familiar situado en la población de Rubí, Barcelona, especializada en dar soluciones IT y asesoramiento relacionado con la Transformación Digital.

Nos caracterizamos por ser una empresa cercana y experta en desarrollar sistemas a medida, para empresas que quieren impulsar sus negocios a través de de las nuevas tecnologías.

Nuestra evolución

RIC
1977-Presente

Origen

Pusimos la primera piedra de lo hoy conocemos como Reprografia Industrial de Catalunya, S.L., distribuidora de fotocopiadoras para el sector de artes gráficas y empresarial.

RIC.DOC
2005 -Presente

División Software

Con el conocimiento de que lo digital ha multiplicado exponencialmente la manera de trabajar de todas las empresas, fuimos capaces de crear la división Software para atender y cubrir esas necesidades que se requería y se requiere en la actualidad.

RICSigner
2020 -Present

Software de Firmas digitales

Ante la gran necesidad de cerrar gestiones y contratos desde la distancia en pleno confinamiento por COVID-19, lanzamos nuestro propio Software de seguimiento y gestión de firmas digitales, que tanto éxito está teniendo a día de hoy.

Equipo

Nuestro equipo está formado por desarrolladores, ingenieros y consultores cualificados, capaces de afrontar proyectos de cualquier sector y dimensión, aplicando la mejor solución para cada situación.

Misión

Nuestra misión es acompañar a las empresas en el proceso de Transformación Digital, aportando y desarrollando soluciones a medida. Con ello pretendemos que den el salto tecnológico sin miedos y con total seguridad para que puedan hacer frente a cualquier reto que se les ponga por delante.

Visión

Nuestra visión es que en un futuro próximo ya será posible trabajar en una Oficina Digital, donde el papel y los flujos de trabajos manuales formarán parte del pasado.

Nuestros Consultores

Consultores expertos que te ayudarán y guiarán hacia la mejor solución.

Creer en lo que hacemos nos hace diferentes.

Nuestras acreditaciones.

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.