Estamos muy contentos de poder anunciaros nuestra primera Newsletter RICDOC pensada para los profesionales más exigentes.

Debido a los últimos acontecimientos de los últimos meses, las empresas se han visto “obligadas” a adaptarse y a utilizar nuevas herramientas digitales, dando un vuelco inesperado a su manera trabajar.

A través de este nuevo canal de comunicación, no solo queremos informarte de las últimas novedades que acontecen a nivel local y nacional, sino dar a conocer nuestros servicios, equipos, así como actos y eventos.

En ella descubrirás conceptos nuevos, herramientas que utilizan profesionales de tu mismo sector o departamento, promociones exclusivas y mucho más relacionadas con la transformación digital.

La Newsletter RICDOC nace gracias a las inquietudes y dudas que nos habéis ido transmitiendo a lo largo de nuestra trayectoria profesional y para ello os la queríamos dedicar.

La hemos creado para que todo aquel que quiera, pueda estar informado y estar al día de todos los avances y mejoras tecnológicas.

Si todavía no estas inscrito y quieres que te contemos como estar a la última con las herramientas digitales para tu trabajo, haz clic aquí.

Para nosotros será un verdadero placer entrar en contacto contigo mensualmente y acercarte más hacia la transformación digital.