La firma digital se ha convertido en una herramienta clave para poder cerrar muchos acuerdos y gestiones desde la distancia, por eso es tan importante conocer bien su funcionamiento para firmar de manera eficiente.

El pasado martes 11 de noviembre, nuestro especialista Txema Ramírez, realizó una demostración práctica del uso de esta solución, mostrando un proceso completo de su funcionamiento.

Además, muchos de los asistentes, pudieron resolver sus dudas en directo, como por ejemplo:

  • ¿Qué tipo de firma utilizar?
  • ¿Qué campos son necesarios para lanzar el formulario?
  • ¿Cómo lo visualiza el emisor y el destinatario?
  • ¿Cómo quedan registradas las evidencias del documento?

Esta última cuestión resulta ser muy interesante para poder ejecutar correctamente el trabajo, ya que nos da información relevante y precisa.

Estos datos los utilizan regularmente las empresas, para consultar si el documento que han enviado a firmar ha sido bien recibido o bien si ha quedado en leído, pero no han ejecutado ninguna acción, etc.

Lo más importante es que podemos ahorrar muchas gestiones telefónicas innecesarias, mejorando la calidad del servicio y la relación con los clientes y proveedores.

Si quieres saber más y te parece interesante esta solución, te adjuntamos el vídeo del seminario donde podrás resolver todas tus dudas y convertirte en un experto en firmas digitales.

Firmar de manera eficiente es la clave de todo.

www.ric.es | www.ricdoc.com | www.ricsigner.com 

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.