Elimina hasta un 90% de errores en tu estrategia empresarial

Elimina hasta un 90% de errores en tu estrategia empresarial

¿Cómo podemos evitar hasta un 90% de errores en nuestra estrategia empresarial? Pues entre muchas otras cosas lo logramos con un buen ERP.

¿Cómo debe ser nuestro ERP?

Las bases de un buen ERP deben ser modulares, para gestionar y agrupar correctamente todos los ámbitos de la empresa en un mismo lugar, como el departamento de compras, producción, ventas, tesorería, calidad, contabilidad, almacén, etc.

Si partimos de esta idea, lo que lograremos es que nuestro ERP nos facilite información precisa y accesible para que los mandos intermedios y directivos puedan tomar decisiones más rápidas y fiables, gracias a la interpretación visual de los datos, traducidos en gráficos, alertas, cuadros de mandos, etc.

El ERP crece contigo

Cuando hablamos de un ERP, lo primero que tenemos que hacer, es estudiar y analizar nuestros objetivos empresariales. Una decisión clave que irá muy reñida con la elección del programa.

Si tu objetivo se centra en crecer y abarcar nuevos mercados, entonces te recomendamos un gestor empresarial que se vaya adaptando a medida que la empresa va creciendo.

Si por el contrario trabajas con un ERP estático y te has marcado como objetivo crecer, lo único que lograremos es saturarlo y no cumplir con los propósitos marcados.

Por eso es importante trabajar con un Software escalable, que tenga suficientes recursos y tecnología, como para poder crecer unidos y poder adaptarse sin riesgos a cualquier situación de la organización.

Sensación de control

Nosotros apostamos por SAP Business One como ERP para Pyme, no solo por prestigio de marca sino por todo lo que puede abarcar.

Gracias a su tecnología, agrupará toda la información que necesitas para facilitarte datos de valor, como podrían ser:

  • Costos reales
  • Movimientos y trazabilidad de todos los productos
  • Control de stock más visual
  • Herramientas para mejorar día a día
  • Reducir los tiempos en introducción de pedidos
  • Comparativas con ejercicios anteriores

Pero quizás uno de los aspectos más importantes que valoran hoy en día las empresas, es que mediante la información estructurada que te ofrece un ERP, puedes lograr conocer mejor a tus clientes.

Imagen más profesional y moderna a tus clientes

Puedes acceder fácilmente a su historial, sabes lo que quiere, lo que necesita y cuando lo necesita, trasladando así una imagen más profesional y moderna para tus clientes.

Pensado para Pymes

Diseñado para poder tratar debidamente cualquier proceso de finanzas, gestión comercial, compras, operaciones e inclusivo una solución pensada para optimizar el eCommerce B2B y B2C, portales web y APPS empresariales integradas.

Gracias a la posibilidad de uso en la nube o en local con base de datos Microsoft SQL o SAP Hana, logramos, que por su diseño sea una rápida y fácil implantación, por su flexibilidad y adaptación con los más de 500 complementos que dispone.

Por lo que, traducido en pocas palabras, gracias a SAP Business One, podemos reducir y eliminar hasta un 90% los errores diarios, pudiéndonos centrarnos en nuestro cliente final y nuestras metas de futuro.

¿Quieres saber si SAP está hecho para ti? Consulta con nuestros expertos tecnológicos.

www.ric.es | www.ricsigner.com

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.