Damos paso a RICSOFT

Damos paso a RICSOFT

Estamos orgullosos de poder anunciaros que renombramos nuestra división Software RICDOC, para dar paso a RICSOFT.

Con más de 40 años de historia, nos hemos ido posicionando como expertos en el sector del Printing y posteriormente desarrollando en el sector del Software. Por ese motivo hemos aprovechado renovar la imagen de nuestro logotipo que hoy os presentamos, queriendo transmitir y englobar todos nuestros servicios bajo un mismo concepto.

¿Por qué RICSOFT?

El nombre de DOC, que hace referencia al documento, fue el núcleo de las soluciones que ofrecíamos en nuestros principios, cosa que hemos ido evolucionando, hasta abarcar múltiples soluciones que se centran en los procesos de las empresas. Por lo que la palabra SOFT lo engloba todo y nos define mejor como empresa.

¿Este cambio afectará de algún modo a los clientes actuales?

Para nada, nuestros clientes no notarán ningún cambio, tan solo se trata de un cambio visual que nace para englobar todos nuestros servicios tecnológicos bajo una misma identidad.

El objetivo es seguir creciendo como División TIC y continuar desarrollando servicios para las empresas, con el objetivo de diseñar soluciones inteligentes para empoderar un modelo de negocio ideal.

Te animamos a que visites el sitio web de RICSOFT, donde a partir de ahora subiremos toda la actualidad. Por ahora el sitio web de RICDOC seguirá activo hasta nuevo aviso.

Leer Entrevista de nuestro Director Técnico.

Newsletter ProfesionalToda la información que necesitas para convertirte en una Empresa 4.0.

Te mandaremos toda la información que necesitas mensualmente.