Comunícate sin riesgos

Comunícate sin riesgos con las nuevas herramientas digitales. 

Desde RICDOC seguimos apostando por las nuevas tecnologías para crear entornos más productivos y a su vez espacios más seguros.

Somos conscientes de que la rutina diaria ha cambiado y tenemos que adaptarnos, por eso seguimos desarrollando herramientas útiles para establecernos a esta nueva normalidad y podamos ser más prudentes que nunca.

Con la vuelta al trabajo y a los centros educativos queremos proponer una solución exclusiva para optimizar la comunicación interna y externa.

Gracias al uso de las firmas digitales podrás mandar cualquier tipo de documentación a firmar con tan sólo un clic, como circulares, autorizaciones, contratos, solicitudes médicas, registros académicos, nóminas, etc…

RICSIGNER_Firmas digitales

Además con RICSigner tendrás acceso a tiempo real de toda la trazabilidad de los documentos enviados, pudiendo filtrar, buscar y realizar varias gestiones, todo desde un mismo espacio.

Gracias a estas herramientas os permitirán administrar con más facilidad documentos, con total validez jurídica y con un riesgo de contagio cero.

Infórmate sin compromiso de las distintas ofertas que tenemos actualmente para empresas y colegios, haz clic aquí.